18 jul 2013

VI Edición de la Conferencia Científica Internacional sobre Desarrollo Agropecuario y Sostenibilidad “AGROCENTRO’ 2014”, Cuba



VI Edición de la Conferencia Científica Internacional sobre 
Desarrollo Agropecuario y Sostenibilidad 
“AGROCENTRO’ 2014”

Estimados colegas:

La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, su Claustro y el Comité Organizador convocan a la VI Edición de la Conferencia Científica Internacional sobre Desarrollo Agropecuario y Sostenibilidad “AGROCENTRO’ 2014” a desarrollarse entre los días 9 al 11 de Abril del mismo año; la cual propiciará un fructífero intercambio entre especialistas de las más diversas partes del mundo en temas de gran actualidad y trascendencia, que serán abordados con el mayor rigor científico-académico y con una visión de futuro que permita enfrentar de manera ventajosa las problemáticas del actual siglo.

Dentro del marco de la Conferencia se desarrollará el V Simposio de Ingeniería Agrícola que tratará las siguientes temáticas: Modernas Tecnologías de Riego y Drenaje; Manejo de Cuencas Hidrográficas; Mecánica y Dinámica de Suelos; Agricultura de Precisión; Métodos Numéricos aplicados a la Ing. Agrícola; Mecanización para una Agricultura Conservacionista; Maquinaria Agrícola; Fuentes Energéticas Alternativas en el Sector Agrícola; Manejo Postcosecha de Productos Agropecuarios; Secado de Productos Agropecuarios; Calidad de los alimentos; Instalaciones Agropecuarias; Construcciones Rurales.

La sede de la conferencia será el Hotel Barceló Premium Cayo Santa María Beach Resort, Villa Clara, Cuba. Debe su nombre a Santa María, uno de los cayos pertenecientes al archipiélago de Jardines del Rey en el noreste de la provincia de Villa Clara. Dista 10 Km del aeropuerto local “Las Brujas”, a 50 Km del centro de la ciudad de Caibarién, y 116 Km del Aeropuerto Internacional “Abel Santa María” de la ciudad de Santa Clara. El Resort ocupará un frente de playa de arena blanca y aguas cristalinas color turquesa de aprox. 2,6 Km. La exuberante vegetación y rica variedad de fauna de la zona le han merecido la condición de Reserva de la Biosfera, y convierten al cayo en uno de los destinos  más exóticos del Caribe Cubano.

El Resort en total contará con 2 740 habitaciones divido en 4 hoteles, un Club Premium, con habitaciones y servicios para los clientes más exigentes, además de un pueblo turístico, único en Cuba, en tamaño y en oferta de servicios gastronómicos, centros comerciales, salud y belleza, que dará apoyo a los hoteles del Resort.

Le pedimos divulgar entre sus colegas y estudiantes.

Para mayor información dirigirse a:
Página Web del Evento: http://agrocentro.uclv.edu.cu
Coordinador del Simposio:
Dr. C. Miguel Herrera Suárez, email: miguelhs@uclv.edu.cu



No hay comentarios:

Publicar un comentario