18 jul 2013

3er Simposio de Química - Cali, Colombia


El tercer Simposio de Química es un evento organizado por el Departamento de química con el apoyo de: Programa de posgrado en Química, Facultad de Ciencias Naturales y Exactas, Rectoria, Vicerectoria de investigaciones y de Bienestar Universitario, Decanatura de Ciencias Naturales y Exactas

El evento es totalmente gratuito y en el podrán participar tanto estudiantes como profesores pertenecientes a dichos estamentos. No obstante, para esta versión, la invitación se encuentra extendida a otras facultades y departamentos interesados

A su vez, el tercer simposio de química 2013 está inmerso en la celebración de los 60 años del Departamento de química de la Universidad del Valle, y también, de los 20 años de existencia del programa de doctorado en ciencias químicas, y obviamente, en vísperas del ya tradicional día del Químico.

Con el lema "Universidad e Industria: compromiso de hoy, legado para el futuro", se busca que haya una relación directa entre academia y la industria, que tanto necesita nuestro país para su pleno desarrollo. Es por eso que este simposio pretende acortar la brecha e integrar ambos estamentos.

Adicional a ello, el tercer simposio de química 2013 tiene como objetivo traer a nuestra región a investigadores de más alto prestigio a nivel mundial para fomentar el intercambio de ideas, estableciendo colaboraciones entre los diferentes grupos de investigación y entre las instituciones académicas, y al mismo tiempo pretende incentivar a los estudiantes de pregrado y posgrado a mostrar, en modalidad de poster, sus trabajos de investigación fomentando la divulgación de los resultados y la discusión de los mismos.

Cabe resaltar que para la sección de posters sólo se aceptaran aquellos trabajos previamente inscritos a través del envío de un resumen del trabajo a presentar antes de las fechas límite preestablecidas por el comité organizador (http://simposioquimica.univalle.edu.co/).

¡Es para nosotros un grato placer el hacerlos partícipes de este importante evento!

Para mayor información:
Email: simposio.quimica@correounivalle.edu.co
Teléfono +57 2 3212180. Ext 138
Universidad Del Valle, Cali, Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario